Entrega de premios a los ganadores del concurso de Visualización de Datos de la ciudad de Valencia

La Cátedra de Inteligencia Artificial y Visualización de información realizará el acto de presentación de trabajos y entrega de premios de los ganadores del concurso de Visualización de Datos de la Ciudad de Valencia 2023.

Un total de 30 estudiantes del Grado en Ciencia de Datos de la ETSE-UV han presentado sus propuestas al Premio de Visualización de datos de la Ciudad de Valencia.

El acto será el próximo miércoles 20 de septiembre de 2023 a las 13:30 en el salón de grados de la ETSE-UV.

Presidirán el acto Mª José Ferrer, Concejala Delegada de Transparencia, Información y Defensa de la Ciudadanía del Ayuntamiento de Valencia, Rosa M. Donat, Vicerrectora de Innovación y Transferencia de la Universitat de València e Inmaculada Coma, directora de la cátedra.

En el acto se entregarán los premios y accésits a los estudiantes ganadores del concurso, cuyas propuestas pueden verse aquí:

La cátedra es fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, y la Universitat de València y tiene como objetivo ofrecer medios innovadores de conocimiento de la ciudad y fomentar el uso de técnicas de inteligencia artificial, visualización de información y tecnologías web aplicadas a las relaciones entre la ciudadanía y el gobierno municipal, la participación, la transparencia y el uso de datos abiertos.